SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

CARAVANAS PRINCIPADO es una empresa líder en la mitad norte de la península en el sector del Caravaning siendo referencia en la compra , venta y alquiler de caravanas , autocaravanas y campers . Esta empresa empieza su andadura en el año 1988 cuando se juntan tres socios aficionados al camping y empiezan a distribuir la marca KNAUS.

Con la crisis del año 1993 dos de los socios deciden dejar la sociedad y la empresa entonces se vuelve 100% familiar llegando a tener un crecimiento estable tras los años .

Con el paso del tiempo , la familia decide intentar ampliar el negocio y en 2013 deciden complementar su negocio actual formando un área en Coruña denominada Galicia Caravaning. Ese mismo año deciden introducirse en el sector del alquiler de autocaravanas con la creación de RENT PRINCIPADO , una empresa dedicada al alquiler vacacional de autocaravanas .

Actualmente en Asturias , CARAVANAS PRINCIPADO cuenta con una superficie de 8.000m2 distribuidas en concesionario , talleres y demás departamentos que le facilitan a el cliente el mejor servicio personalizado con una imagen referencia dentro del sector .