SEGUROS

Contrate el seguro de su autocaravana, furgoneta Camper o caravana con nosotros

CARAVANAS PRINCIPADO, con el objetivo de dar un servicio integral a sus clientes,
le tramita su seguro tanto para Autocaravanas o Camper , como para su Caravana .

CARAVANAS PRINCIPADO,le tramita su seguro.

Los clientes que adquieren un vehiculo de estas características , pretenden pasar sus vacaciones disfrutando al máximo y por eso es importante no dejar ningún detalle al azar . En CARAVANAS PRINCIPADO colaboramos con importantes aseguradoras ESPECIALIZADAS en Caravanas , Autocaravanas Y Campers encontrando el mejor precio y las mejores coberturas

¿Necesita información sobre nuestros seguros?

Dejenos su teléfono, le llamamos.

AUTOCARAVANAS Y CAMPER

Contrate su seguro de autocaravana con CARAVANAS PRINCIPADO , le asesoramos de las ventajas de todas las opciones para que disfrute de su tiempo de ocio.

CARAVANAS

Si es propietario o va a adquirir una caravana de más de 750 kg asegúrela con coberturas obligatorias pensadas para circular tranquilo y cumpliendo la ley.

Coberturas básicas del seguro obligatorio de caravana:

  1. Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria (SSO y SSV)
  2. Defensa jurídica y reclamación de daños

Es muy importante conocer que el permiso de conducir B nos permite llevar vehículos hasta 3.500 kg, este peso se obtiene de la suma del turismo más la caravana, si cambiamos de vehículo debemos considerar el peso para poder seguir circulando legalmente. Si se superan los 3.500 kg. y conducimos con el permiso de circulación B podemos ser sancionados ya que es como no llevar carnet, además de perder la cobertura del seguro. Si tiene dudas sobre el tipo de vehículos que puede conducir en la Dirección General de Tráfico le darán soluciones.

En Caravanas principado  le ofrece seguros complementarios para los usuarios de caravanas y camping para aumentar la seguridad de su tiempo de ocio.

Asegure el servicio de remolque de su caravana con CARAVANAS PRINCIPADO, disfrute de las condiciones especiales en el seguro que ponemos a su disposición para que disfrute del caravaning.

El seguro de asistencia en viaje le facilitará el viaje en caso de que tenga algún contratiempo y tenga que ser asistido en carretera.

¿Se ha planteado que ocurre con su caravana en el caso de que su vehículo remolcador quede averiado y no pueda arrastrar su caravana? La grúa trasladará el coche pero no la caravana, ya que a esta no le ocurre nada y además no es por accidente.

Las pólizas que trabajamos de asistencia en viaje de caravana están pensada para que su caravana este protegida, tanto si la causa de la necesidad de asistencia es el vehículo remolcador, la caravana o el enganche.

Viajar seguro tiene su pequeño coste, y que nos da la seguridad de estar protegido. Contrate las garantías necesarias para evitar situaciones imprevistas y desagradables para disfrutar de forma segura sus momentos de ocio.

¿Está interesado en nuestros seguros? ¿Tiene dudas?

¡Llámenos o rellene el siguiente formulario! Tlf: 985 26 32 99