Autocaravanas nuevas

Amplio stock de autocaravanas nuevas de las marcas Benimar, Hymer, Burstner, Mc Louis y Carado.

Trabajamos con las mejores marcas de autocaravanas a nivel europeo: Benimar, Mc Louis, Burstner, Carado e Hymer

 

Gran stock de autocaravanas nuevas

 

Actualmente Caravanas Principado somos una empresa de referencia en el sector del Caravaning a nivel nacional, concretamente en la compra-venta, con más stock de autocaravanas nuevas y con un servicio integral, que ofrece a los clientes una amplia gama de vehículos, un servicio de taller y todos los accesorios necesarios.  La empresa cuenta también con el servicio de alquiler, dedicado tanto a clientes nacionales como extranjeros.

En Caravanas Principado encontrarás todos los tipos de autocaravanas: autocaravanas capuchinas, autocaravanas integrales, autocaravanas perfiladas y autocaravanas semi-integrales. Y por supuesto, tienes a tu alcance todas las distribuciones disponibles en el mercado: cama doble transversal, isla-central, francesa, abatible-basculante, literas, salón convertible en cama y muchas otras propuestas entre las que cada uno encontrará lo que busca.

La selección que te ofrecemos en Caravanas Principado es un catálogo diseñado con las mejores marcas de todo el continente, las más destacadas del sector y con configuraciones muy diferentes para que encuentres la que mejor se adapte a tus preferencias y exigencias.

Distribuimos las mejores marcas de autocaravanas y las más vendidas, tanto por fiabilidad de motor, como por seguridad y como no, en los acabados.

4 + 4 =