Autocaravanas de segunda mano

Gran stock de autocaravanas de segunda mano y ocasión con los mejores precios del sector

Amplio stock de autocaravanas de ocasión

 

Gran catálogo de autocaravanas de segunda mano y autocaravanas de ocasión al mejor precio.

Actualmente Caravanas Principado somos una empresa de referencia en el sector del Caravaning en toda España, concretamente en la compra-venta, con un extenso stock de autocaravanas de segunda mano y con un servicio integral, que ofrece a los clientes una extenso abnico de vehículos, un servicio de taller y todos los accesorios necesarios.  La empresa dispone también te ofrece el servicio de alquiler de autocaravanas, dedicado tanto a clientes nacionales como extranjeros.

En Caravanas Principado encontrarás todas las clases de autocaravanas: autocaravanas capuchinas, autocaravanas integrales, autocaravanas perfiladas y autocaravanas semi-integrales. Y por supuesto, tienes a tu disposición todas las configuraciones disponibles en el mercado: cama doble transversal, isla-central, francesa, abatible-basculante, literas, salón convertible en cama y muchas otras opciones entre las que cada uno encontrará lo que busca.

Hay distintos factores a valorar cuando vas a comprar una autocaravana de segunda mano pero fundamentalmente son el presupuesto, las características del motor, el chasis, el tipo de autocaravana, las plazas para viajar y las plazas para dormir. En Caravanas Principado ofertamos múltiples opciones. En síntesis, tenemos la autocaravana de ocasión para cada clase de usuario.

 

6 + 2 =