Autocaravanas compactas

El mercado del Caravaning es muy amplio, motivo por el cual encontramos diferentes tipos de autocaravanas, cada una de ellas pensada para un público distinto. Por ejemplo, las autocaravanas compactas quizás sean de un tamaño reducido respecto a otros modelos, pero te aseguran la misma calidad que aquellas, a un precio más barato. 

En Caravanas Principado, tu empresa especializada en venta de autocaravanas nuevas y de ocasión, disponemos de una amplia colección de autocaravanas compactas esperando dueño. Tanto en la sección de autocaravanas nuevas como en la de ocasión, encontrarás modelos para todos los gustos, con diferentes distribuciones y capacidades, pero con una característica en común: siempre te garantizamos el mejor precio.

Por qué has de comprar una autocaravana compacta en Caravanas Principado

Las autocaravanas se adaptan a cualquier tipo de público. Es decir, si viajas en familia a menudo y sois 6 o 7, es posible que necesites optar por los modelos de mayor tamaño. Pero si tus viajes habituales son con tu pareja o con niños pequeños, quizás la mejor opción sea una autocaravana compacta. Por ello, si quieres comprar una autocaravana compacta en Caravanas Principado, te asesoraremos en persona para que te lleves aquella casa en movimiento que más encaje contigo.

En efecto, las autocaravanas compactas te aseguran la misma calidad que otras autocaravanas de mayor tamaño, pero con la diferencia de estar mucho más ajustadas en espacio. Así, se ofrecen en modelos de 1 a 4 plazas, con todas las comodidades que esperas de una experiencia Caravaning. Es decir, camas, cocina, baño y salón. Eso sí, la mayor diferencia es que la mayoría de autocaravanas compactas son mucho más baratas, en especial si optas por una de ocasión (cuyos precios parten desde los 25.000 euros).

Por un lado, gracias a este precio, las autocaravanas compactas son perfectas para aquellos que se inician en el Caravaning y quieren hacer un desembolso menor. Por otro lado, este espacio reducido no tiene ninguna incidencia en la calidad: motores de primeras marcas y equipamiento de lo más completo. Además, como tienen un tamaño reducido y son algo más bajas en altura, conducir es mucho más sencillo que en otras caravanas de mayores proporciones

Puede que te preguntes si estas autocaravanas compactas de Caravanas Principado son perfectas para viajar en familia. Nosotros te aconsejamos apostar por estos vehículos si vas con niños pequeños: los tendrás siempre a la vista, y el espacio está muy bien repartido para que puedas estar con ellos siempre entretenido. Al contar con unidades plegables, lo que parece un inconveniente, se convierte en toda una ventaja.
En definitiva, contacta con Caravanas Principado y descubre cómo es nuestra flota de autocaravanas compactas nuevas y de ocasión. Podrás comprar una casa en movimiento en muy pocos pasos, y comenzar una experiencia Caravaning a la altura de tus expectativas.